Por fin, este pasado sábado, los Lobatos conseguimos recuperar los Tótems que los perros jaros nos habían cogido para poder tener todos nuestros símbolos en el cubil.
Pero no fue nada fácil. Primero tuvimos que superar un juego para hacernos merecedores de pasar la prueba que nos daría la posibilidad de recuperar los Tótems, que los perros jaros habían colgado de uno de los altos chopos del parque.
Esta prueba consistía en remontar una tirolina inversa hasta llegar a unas cintas que debíamos coger para acceder a la prueba final. Uno a uno, todos los Lobatos fuimos subiendo por la cuerda, bien equipados con nuestros arneses.
Una vez conseguidas todas las cintas, tuvimos que elegir un representante que debía completar un recorrido consistente en esa tirolina intersa y un puente mono que estaba a 4 metros del suelo. Asier fue el encargado de tratar de superar la prueba y lo hizo fenomenal, de manera que consiguió liberar los Tótems.
Con ésto, hemos podido recuperar lo que los jaros nos quitaron. Ahora sólo nos queda echarlos de Seeonee para que la paz vuelva a reinar en nuestras colinas. Esperamos poder conseguirlo en el campamento.
Os dejamos aquí las fotos de nuestra misión .